El entrenamiento funcional es el uso de los ejercicios que implican movimientos multi-articulares del tren superior, el tren inferior y core en cada ejercicio. Estos movimientos permiten un mayor funcionamiento global del cuerpo, una mejora del rendimiento a través de una mayor coordinación y una adecuada estimulación de los patrones musculares del día a día.
El entrenamiento funcional es más que un mero entrenamiento del cuerpo para los movimientos de la “vida”, es preparar al cuerpo para ser capaz de reaccionar y funcionar mejor y de manera más eficaz en cualquier entorno o situación.
Guiado por nuestros profesionales, vas a ser capaz de practicar esta disciplina de manera controlada, realizando ejercicios que combinan distintas partes del cuerpo en simultáneo y así mismo aumentan tu capacidad física.
Ideal para personas con problemas de escoliosis, dolores lumbares, cervicales y demás molestias, así como también para todas aquellas personas que quieran, mediante la práctica, conseguir el bienestar de su cuerpo y mente.